martes, 21 de octubre de 2008

Ante algunas dudas...

Hola!

Mi nombre es Alejandro Rubiolo, soy de la Ciudad de Córdoba, en la República Argentina. Hace aproximadamente cinco años atrás comenzamos una obra de carácter religioso católico, hasta que decidimos hacer un correo electrónico para que muchos jóvenes pudieran ingresar en él y contarnos de una manera más rápida sus inquietudes vocacionales.

En Octubre del año 2006, decidimos entregarle la clave a un muchacho mexicano, el cual estuvo conviviendo en nuestra comunidad religiosa para que él se encargara de la recepción de nuestro correo. Este muchacho regresó a su País natal, y no habíamos entrado a nuestro correo hasta el día 1 de Octubre del corriente año (2008). Aquí nos damos cuenta que nos faltaban los correos de muchas personas amigas.

Pero esto no termina aquí. Un Obispo de la Iglesia Misionera de Evangelización, Monseñor Bruno Tinivelli Fangelli, nos excomulga de su Iglesia por haber encontrado en Internet un anuncio que nuestra comunidad estaba recibiendo vocaciones "gay" (homosexuales). Ante esta eventual excomunión es que deseamos aclarar por este medio a todo el mundo que:

- No soy homosexual ni me considero tal, ya que no acepto tal cuestión, aunque no los discrimino. Que cada uno sea lo que sea pero sin molestar al otro.

- Que el que suscribe, jamás ha publicado un aviso tal, como se pretende hacer creer.

- Que el Sr. Rafael Méndez de México, acepta haber sido él quien publicó un aviso de pedido de ex seminaristas en una página titulada "Sacerdotes Gay".

- Que la Comunidad Misioneros de Jesús Sacramentado, no existe más desde Septiembre del año 2007.

Por lo que:

Toda publicación posterior al mes de Septiembre del año 2007, no fue escrita ni hecha por algún "Misionero de Jesús Sacramentado", ni por el que suscribe "Alejandro Rubiolo".

Pongo ante el mundo este blogs para que queden aclaradas ciertas dudas al respecto. En estos momentos estamos tratando por todos los medios reconstruir los pedazos que quedaron de aquélla Asociación de Fieles Piadosos de Vida Comunitaria de los Misioneros de Jesús Sacramentado de la Ciudad de Córdoba, en la República Argentina. Lo único diferente es que la Asociación de Fieles Piadosos trabajará desde sus propios lugares de residencia y no en comunidad como lo había realizado años anteriores.

Desde ya muchas gracias y ante cualquier consulta diríjete al siguiente correo:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Locos dejen de cagar a la gente

Unknown dijo...

Locos dejen de cagar a la gente